Me cambian esta gibson por una ibanez pero de tantas chibson ya estan tan bien hechas que hasta da miedo comprar una y cabe mencionar que no tiene ni certificado, bueno aver si me pueden ayudar la guitarra tal es esta es una standard del 2016, el chaval dice que le falta la placa de los potenciometros alguien sabe que es eso?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Está bien lograda, pero es falsa. Para empezar, el puente ya canta. El serial también. El cableado es algo cutre y lo torcido de los afinadores también. Vamos, falsa.
Joer, pues a mi me la cuelan fijo... que miedo de verdad.
Si esta es falsa me cago de miedo...
Pues yo tengo serias dudas, a mí me parece buena. Supongo que se refiere a que le falta la chapita del selector de pastillas, es lo único raro que veo de primeras.
Yo creo que es buena, el puente es correcto, la cabidad de la electronica tambien y si no lo es.... la hemos cagado, solo se venderan Gibson con certificados de autenticidad y ni eso, porque tambien se pueden falsificar.
espero que sea autentica sino China nos come.
Saludos.
Hola.
A mi me parece correcta. Especialmente por el binding del mastil en los trastes. Pero sin verla no me atrevo a asegurarlo al 100%.
Un saludo y suerte con la compra.