La que me as puesto ya la habia visto antes. no me gusta. yo quiero una sg entr esas que alfinal creo que pillare la standart y yasta pero quiero que me deis mas opiniones. gracias
LA 61 reissue es un cañón, yo la tuve y sonaba de muerte.
La 61 reissue es muy superior!
No las tengo a la mano justo ahora, pero recuerdo que el mástil de la 61 es mucho mas fino y la calidad de construcción si es superior a la standard.
Ambas son muy buenas, pero el sonido es muy, muy diferente. Mi recomendación es que te olvides de las especificaciones en papel y mejor las escuches. No tienen nada que ver una con la otra en cuestión de sonido.
La estándar suena mas afilada, mas guerrera jaja. La reissue es seda pura.
Para lo que buscas, creo que la Standard esta muy bien.
y para tocar led zeppelin ¿cual seria mejor? y una cosa mas. ¿que diferencia hay entre una les paul y una sg standart?
La 61 es mucho mejor que la Standard!
la les paul standard en TODOS los componentes es superior
#11
Los clavijeros Grover vs los Kluson Deluxe
El puente y stopbar TonePros vs el Tune-o-matic
Potenciometros Custom-made laminados en oro vs los genéricos de la SG (que de ya de por si son buenos, se los fabrica CTS...)
Jack Neutrick vs el genérico de ls SG
Los condensadores son las mismas lentejas esas feas.
No puedo decir nada de las pastillas ya que no creo que sean mejores unas de otras, solo diferentes.