segun me han dicho es una guitarra con mucha salida
Gibson SG
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
sergiot escribió:bueno la 61 monta unas pastillas clasicas, no creo que vayan bien para el metal no?
aunque muchos piensen lo contrario la guitarra lega al metal, el humbucker de por si tiene llega facil a estilos potentes ahora si vos mas adelante le queres poner mas potencias un cambio de pastillas no va mal pero para eso compra un standard normalita por que vas a pagar mas al pedo ( a menos que lo que te alla llamado la atancion sea la estetica )
[php]pero para eso compra un standard normalita por que vas a pagar mas al pedo ( a menos que lo que te alla llamado la atancion sea la estetica )[/php]
No estoy de acuerdo. No tiene nada que ver la SG61 con la Standar. Es mucha mejor la construcción de la 61 (mejor madera y además el cuerpo es de una pieza, cuando la Standar suele ser 2 ó 3 piezas), el mástil de la 61 a mí me parece más cómodo; le golpeador de la standar es una mierda (inclina la pastilla del puente, mientras que la 61 va perfecta, igual que una LP, sin inclinaciones) y las pastillas 57 classic de la 61 son años luz mejores que las 490R y 498T de la Standar, por lo que yo creo que es aventurado lo que dices, ya que no pagas de más, sino que la diferencia de precio yo creo que está más que justificada.
No estoy de acuerdo. No tiene nada que ver la SG61 con la Standar. Es mucha mejor la construcción de la 61 (mejor madera y además el cuerpo es de una pieza, cuando la Standar suele ser 2 ó 3 piezas), el mástil de la 61 a mí me parece más cómodo; le golpeador de la standar es una mierda (inclina la pastilla del puente, mientras que la 61 va perfecta, igual que una LP, sin inclinaciones) y las pastillas 57 classic de la 61 son años luz mejores que las 490R y 498T de la Standar, por lo que yo creo que es aventurado lo que dices, ya que no pagas de más, sino que la diferencia de precio yo creo que está más que justificada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo