Gibson SG
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Pues debe de ser eso Futurama por que estuve hablando en la tienda que compré, comprobaron varias que tenían sin abrir y no venían ninguna. Primero dijeron que no tenían ni idea de lo de la foto, después que la remesa no traían ninguno pero yo creo que fui el único que se preocupó de hablarles del tema y es más, si tú me dices que ya no vienen pues será eso. De todas formas he mandado un mensaje a Gibson del caso. A ver si me responden para el año🙄🤔…..
Te agradezco la respuesta, buff!!. Es que yo cambié a una graphtech a otra guitarra que tengo y era entera cuando la compré y no como se ve en la foto que parece cortada a 45 grados y eso que es original la guitarra. Mucha pasta Gibson pero en detalles y calidad no se🙄🤔. Demasiado nombre me parece para lo que ofrece.
sdt escribió:Mucha pasta Gibson pero en detalles y calidad no se🙄🤔. Demasiado nombre me parece para lo que ofrece.
Ya estamos liados 🤣.
sdt escribió:Es que yo cambié a una graphtech a otra guitarra que tengo y era entera cuando la compré y no como se ve en la foto que parece cortada a 45 grados y eso que es original la guitarra.
Esa cejuela no está cortada, es de una pieza. Lo que ves es el acabado del mástil porque los acaban con la cejuela ya montada. Es totalmente normal, no hay ningún problema de calidad, puedes estar tranquilo.
Disfrútala mucho!
Mi traditional 2017:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo