Pues yo les pediria que pusieran Fender en la pala, asi ya no se parte.
2
Pues la pediria con mastil atornillado, escala 25,5", cuerpo de aliso o tilo con tapa de arce figurado con doble cutaway asimetrico, mastil de arce ... vale tostado ... puente tipo Gotoh 510, que me lo dejen flotante, configuracion HSH, 5 way switch con split coil y un toggle para añadir la del puente, pastillas Suhr o Bare Knuckle Aftermath o Juggernaut.
Creo que el hecho de haberles pedido una Suhr o una TA Angel les tocaria bastante las narices. Pero igual lo pillaban y empezaban a hacer otro tipo de guitarras.
2
Yo pediría una SG con 24 trastes y pastillas fishman classics.
Vaya por delante q va a ser q no se van a fijar en mi trayectoria 🤣🤣🤣.
Cuerpo caoba y tapa de arce.
Mástil caoba tipo rounded 50xl
Diapasón de ébano, totalmente liso, sin incrustaciones.
Trastes Jumbo.
Color sunburst o bourboun burst con binding.
Pastillas 59 de Gibson en el mástil y Nailbomb de Bare knuckle en el puente.
Hardware negro.
Que me hagan la que quieran. El boli para firmar lo pongo yo.
2
Con que no se les pele la pintura / se caigan los inlays / lleven cutreces como potenciómetros sobre PCB ya me iría valiendo.
2
Yo me conformaria con una LP con un juego de pastillas Suhr Aldrich y con los bordes redondeados,tanto en antebrazo como en la tórax (forma sutil de decir barriga) en plan Strato y también en la unión del mástil,negra con binding blanco o crema solo en el cuerpo,y en vez de push-pull 1 pequeño conmutador entre los potes de volumen y tono para poder dividir cada pastilla...tampoco pido tanto,unos 1500€ me parecería bien de precio...