PD: toco rock, metal jazz, blues de to vamos >.<
Gibson Studio LP vs Ibanez prestige 1570
PD: toco rock, metal jazz, blues de to vamos >.<
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues en tu barrio son un poco listillos...
IBANEZ RG1570-SER - Thomann Cyberstore Español
GIBSON LES PAUL STUDIO AW GH - Thomann Cyberstore Español
A parte de eso,aunque aqui rapido te van a saltar con que la 1570 es una maravilla maravillosa que vale para todo, y que le da mil vueltas a cualtquier otra guitarra y que ibanez es la marca suprema...yo te recomendaria que las probaras primero.
Ambas son grandes guitarras pero completamente diferentes, yo creo que de hecho son complementarias, una Les Paul de caoba, puente fijo, mastil encolado grueso...muy buen sonido,para ritmos, blues, rock...y una ibanez de tilo, puente flotante, mastil fino atornillado, mas ligera, mas apta para metal (mejora con un cambio de pastillas),solos...
Con cualquiera de las 2 te sentiras satisfecho de la compra, pero cada una es mejor para cada estilo.
IBANEZ RG1570-SER - Thomann Cyberstore Español
GIBSON LES PAUL STUDIO AW GH - Thomann Cyberstore Español
A parte de eso,aunque aqui rapido te van a saltar con que la 1570 es una maravilla maravillosa que vale para todo, y que le da mil vueltas a cualtquier otra guitarra y que ibanez es la marca suprema...yo te recomendaria que las probaras primero.
Ambas son grandes guitarras pero completamente diferentes, yo creo que de hecho son complementarias, una Les Paul de caoba, puente fijo, mastil encolado grueso...muy buen sonido,para ritmos, blues, rock...y una ibanez de tilo, puente flotante, mastil fino atornillado, mas ligera, mas apta para metal (mejora con un cambio de pastillas),solos...
Con cualquiera de las 2 te sentiras satisfecho de la compra, pero cada una es mejor para cada estilo.
Tengo una RG1570 "tuneada", esta es mi opinion sobre el intrumento original...
[ Imagen no disponible ]
Y esto el proceso de cambio de pastillas, su punto mas debil...
En cuanto a cual elegir, yo diria que la RG1570 es mas versatil, pero entran en juego otros fatores, como la estetica, el sonido y tu estilo musical..
Deberias probar las dos y luego decidir..
[ Imagen no disponible ]
Y esto el proceso de cambio de pastillas, su punto mas debil...
En cuanto a cual elegir, yo diria que la RG1570 es mas versatil, pero entran en juego otros fatores, como la estetica, el sonido y tu estilo musical..
Deberias probar las dos y luego decidir..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo