Gibson The Paul
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
No he probado nunca ninguna, pero siempre he leído que buscaba poder ofrecer una alternativa más económica en el catálogo de Gibson (400$ de la época costaba) y que se parecía su sonido al de una SG con un poco más de cuerpo, pero con forma de LP, cosa que cuadraría por maderas y cantidad de esta en la guitarra...... pero como te digo no he catado ninguna para poder asegurarlo...
Aunque si fuera cierto, podríamos decir que esta guitarra podría compararse en precio a lo que se pagara hoy en día por una SG del 78 por ejemplo.
Aunque si fuera cierto, podríamos decir que esta guitarra podría compararse en precio a lo que se pagara hoy en día por una SG del 78 por ejemplo.
Baneado
Hola !! creo que el año pasado había por aquí una a la venta, creo que eran 1200e.
Por aquí se ven Gibson antiguas y los precios son bastante altos...
Un amigo tiene la misma de las fotos, ayer mismo estuvimos tocando. La he probado varias veces y me parece buena guitarra, buena construcción, diapasón de ébano que da muy buen tacto, y sonido gordote que me recuerda mucho a ac/dc, led zeppelin, en esa onda.
No soy fan de Gibson ni tengo ninguna pero esta me gustó, sin embargo las les paul studio no me gustan nada (es una opinión personal).
Espero haberte ayudado.
Un saludo !!
Por aquí se ven Gibson antiguas y los precios son bastante altos...
Un amigo tiene la misma de las fotos, ayer mismo estuvimos tocando. La he probado varias veces y me parece buena guitarra, buena construcción, diapasón de ébano que da muy buen tacto, y sonido gordote que me recuerda mucho a ac/dc, led zeppelin, en esa onda.
No soy fan de Gibson ni tengo ninguna pero esta me gustó, sin embargo las les paul studio no me gustan nada (es una opinión personal).
Espero haberte ayudado.
Un saludo !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo