no eso es mentira completamente, PRS no esta superando a gibson, PRS siempre desde que se fundo fue mejor que gibson en todos los aspectos jajaja.
Son guitarras de alta gama con una calidad de componentes y de acabados muy buena, tampoco dudan en invertir para hacer las guitarras cada vez mejores de echo la tirada 2011 segun mucho son ñas mejores PRS que se hicieron
1
A mi me parece que en cuanto a la relacion calidad/precio las Prs salen ganando, pero bueno, cada quien tiene sus gustos.
2
para mi gusto PRS probablemente sean mejores, el problema que le veo es que para mi gusto son tremendamente impersonales, son guitarras que no tienen personalidad...una strato, unas les paul, una telecaster o una gretsch se diferencian en cuanto las oyes, la prs es una guitarra que suena bien más...pero que no aporta ningun tipo de sonido novedoso o tipico de esa marca...así que eso es lo que me hace preferir antes una Gibson...que también hay gamas...
2
PRS impersonal ????? tienen deaudios impresioante y se distingue perfectamente de otras, EL sonido de santana es puro PRS, el de orianthi es puro PRS, el de Ariel Pozzo Tambien y son 3 sonidos completamente distintos.
A mi juicio tienen mas caracter que una LP por mucho
2
Yo no creo que sea la diferencia tan abismal como la pintan en cuanto a sonido se refiere, ala eso si en cuanto a calidad de materiales,atenciòn al detalle,terminaciòn y calidad general del instrumento si que pienso que Paul Reed Smith esta por delante de Gibson,pero no significa que sean las mejores guitarras que se fafrican sobre la faz de la tierra.Para mi tanto Suhr como Tom Anderson o James Tyler pueden rebasar a PRS por el simple hecho de ser guitarras artesanales.De lo que no hay duda es de que en quitarras de producciòn en serie PRS es la p+++ ama.Si acaso Music man puede hacerle sombra.
Es que hablamos de guitarras de serie, personalmente me encantan muchisimos grupos que usan exclusivamente PRS y decir que no tienen un sonido personal...... buff, eso si el sonido de una Les Paul es el sonido de una Les Paul, pero si tuviera pasta tendria primero la PRS.
hola! tengo un gibson les paul! pero me encantaria tener una PRS, ¿¿como van esas PRS single cut?? se que son coreanas o algo asi, ¿pero son de calidad? ¿la diferencia (aparte del dinero) es abismal con las que son de serie?
y otra cosa, ya que nunca he cogido una PRS... ¿pesan menos que las gibson?
Un salduo!