El cover una vez visto el original he de decir que está de lujo, sobre todo la parte de los solos con ese aire tan ochentero con los palancazos y los tapping
Muy bueno Edu
ithosu escribió:Ni idea, pero de ti ya me espero cualquier cosa;)
Labor evangelizadora, en este gilicontexto es que das a conocer un montón de música a profanos en la materia como un servidor...No tiene nada que ver con hacer covers de Vangelis ni nada de eso:p
paulsancruz escribió:No conocía el tema y me ha servido para descubrir un temazo enorme, lo he estado viendo en el "youtufo" y está genial
El cover una vez visto el original he de decir que está de lujo, sobre todo la parte de los solos con ese aire tan ochentero con los palancazos y los tapping
Muy bueno Edu
Galdrum escribió:¿Has oído la versión acústica?
A mi me gusta más la original, pero esta tampoco está nada mal:
http://www.youtube.com/watch?v=ze7vQdyza2A
AkeGun escribió:Ese concierto es muy bueno, pero como MSG con Gary Bardem....para gustos los colores.....Ese tandem estupendo será difícil de superar.
No pretendo restarle mérito a tito McAuley, pero con Gary, tito Michael fue más creativo.
Tuve la oportunidad de verlos de teloneros de Scorpions y me gustaron mucho más.
Miercoles escribió:Otro más para la lista de Escuchas obligatorias... (graciaaas ) Buenísimo EduXtreme
Un abrazo
DimebagMuñoz escribió:Este tema del schenker no lo había escuchado, pero esta buenísimo, escuchare la original, pero la verdad desde ahora te digo que me gustan mas las versiones Master Edu, jejejeje, como siempre una maquina para lograr covers geniales, yo me sigo peleando con el cubase y con mis dedos para grabar algo decente jejeje
Un abrazo Master..
I.Blanco escribió:No conocia este tema, y me ha molao mucho. La ejecucion y el sonido practicamente perfectos Edu.
"Como ruge esa viola man"
Un abrazo maquina
nachitro escribió:Te quedo genial el cover, el sonido me gusto mucho.
Rraponchi escribió:Muchas gracias por la dedicatoria Edu. Hacia tiempo que no escuchaba este tema. Y te lo agradezco. Tienes toda la razón, el solo que se marca Mitch Perry, es bastante bueno. Eres un maquina tío. El cover te a quedado cojonudo. De nuevo gracias tocayo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo