Gimme your love (Michael Schenker)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Galdrum escribió:Lo mismo digo
Ya somos dos. Menos mal, tío, que solo me sentía...
marchoso escribió:vaya semanita sin tus cover ya tenia mono, pedazo de cover tas pegao y el solo clavado, valla sonidazo de la charvel como suena la jodia un abrazo y hasta el siguiente
Ando con poco tiempo para la guitar últimamente, intentaré de todos modos no bajar de uno a la semana, por lo menos.
¡Gracias por tu visita, Marchoso!
---------------------------------
arnold escribió:Juer como no lo habia visto esto, si esque subes tantos que no doy a vasto jejejej
La verdad es que nunca he tenido el disco pero me suena mucho el tema y esta guapo.
Como siempre un gran trabajo y repartiendo cultura ochentera de la mas buena que ha habido.
Saludos
Me alegro de que te haya gustado, Arnold.
¡Un abrazo, figura, gracias por pasarte y comentar!
pedro molina1 escribió:que buen cover Edu,yo tambien tuve una epoca en la que lo escuchaba mucho al Schenker y hace algunos años consegui un disco instrumental Aventures of the Imagination que es Alucinante y lo recomiendo porque hay algunas piezas exquisitas,saludos!!!!!
Es una auténtica maravilla ese "Adventures" que mencionas. Tengo la discografía completa de este señor, y ese álbum es uno de mis favoritos, sin duda.
¡Gracias por tu visita, Pedro, un abrazo!
---------------------------------
mohi escribió:Un cover muy guapo Edu, el segundo solo muy bueno, eres un profeta del rock ochentero!!!
Joder, de todo me habían llamado, pero profeta no hasta ahora, je,je,...
¡Muchas gracias, Mohi, un abrazote, colega!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo