Paz Lenchantin, me encanta su estilo, sobrio pero sexy
harían buen dúo con la japo
digo, por que esta toca bajo y la japo la guitarra 

thetrooper escribió:#131En cuanto a las playmates. Pues bueno, las mujeres estáis viendo a diario guitarristas masculinos supuestamente guaperas, cachitas y buenorros. Dadas las escasas ocasiones en que podemos ver mujeres con guitarras dejanos que lo disfrutemos, ¿no?
scrabs escribió:No es que sean zorras que van de guays haciendo que saben de música, son modelos de playboy que los de la revista de guitarras han contratado para que posen con guitarras con camisetas relacionadas con guitarras(Músicos). Si es una revista de guitarras posan con guitarras, no con camiones.
Aunque dudo que esas chicas me cayesen bien si las conociera no les voy a llamar zorras porque vivan de su cuerpo, otra gente vive de su inteligencia y otra de su talento...
ChrislyYei escribió:
No estoy de acuerdo. No todos los guitarristas están buenos ni son cachas :-S, ¿ de dónde sacas esa idea?. O será que yo no me fijo en si un guitarrista está bueno o no, me fijo en como toca o en cómo se expresa con su guitarra, lo que transmite, no si está musculoso o si la polla le mide 10 centímetros. Y bueno, son guitarristas no poshers...
ChrislyYei escribió:Esto SÍ son mujeres guitarristas, ESTO. Esto sería un auténtico GIRLS'N'GUITARS. Pero en este post apenas han aparecido guitarristas de verdad, en el grupo Kittie, CrUcified Barbara y otros hay verdaderas chicas CON GUITARRAS, guitarristas o bajistas, no poshers.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo