#260 jajaja efectivamente... hizaki xD
¿What the fuck? My god, ¿qué clase de show es este? Tias cachondas queriendo relamerse toda la sudor y otras substáncias obscenas? A parte de soltar berridos por la boca, así acabará luego afónica perdida y con dolores de cuello y laringe entre otras cosas. ¿Qué coño? Y debería comer un poco más, a este paso viene una ráfaga de viento y lo que el viento se llevó.
Y te puedes bañar día sí día no, pero no bañarte en varios días es de ser un cerdo, no me jodas. Las partes huelen quieras o no, si no te lavas día a día, si no es entero, almenos tus partes, que para algo se inventaron los bidés, coño.
¿Shampoo en seco? Jajajajajajaja. No lo había oído nunca, pero tiene que ser una cerdada, ahora enserio. ¿Cómo te vas a lavar el pelo en seco? Para quitar la suciedad y la grasa que se acumula necesitas AGUA Y JABÓN, de toda la vida, xD. Esta tia es prehistórica pues.
Y del post, el tio es el último, tiene la cara muy basta. Por cierto, la guitarra de la primera es UNA JACKSON? Es tan bonita *_*
#263 pues la verdad no lo se, yo crei que era una ibanez de las que solo hacen para japon pero ahora me dejaste con la curiosidad voi a mirar xD