Esta no me suena haberla visto por aquí:
Girls n' Guitars
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Sólo hay una mujer en el mundo que me pone tonta, La Scabbia Jajajajaja, nah, no me van las mujeres, efectivamente, además, Ruben Yei! te lo puede demostrar jajajajaja.
Y no me jodas, la pata, se le hunde, el hueco ese, xD. Ya que photoshopean que lo hagan bien, si, que tapen all the imperfections y suavizen piel, estrías, piel de naranja, granos, etc. Jajajaja
PD: Las fotos que yo he puesto, algunas apenas están retocadas, se nota, no? ^^
Sólo hay una mujer en el mundo que me pone tonta, La Scabbia Jajajajaja, nah, no me van las mujeres, efectivamente, además, Ruben Yei! te lo puede demostrar jajajajaja.
Y no me jodas, la pata, se le hunde, el hueco ese, xD. Ya que photoshopean que lo hagan bien, si, que tapen all the imperfections y suavizen piel, estrías, piel de naranja, granos, etc. Jajajaja
PD: Las fotos que yo he puesto, algunas apenas están retocadas, se nota, no? ^^
#298 Porque algunas son feas naturales tal cual . La 1, 4, 8 y 9 son tías guapas, las otras, o le cayeron muy mal al fotógrafo, o se cayeron mal de la cuna
Yo paso completamente de tetas de gomas, y me repelen las jetas de plástico y las tias de mentira, pero esque se te ha colado cada cardo en la colección...
Yo paso completamente de tetas de gomas, y me repelen las jetas de plástico y las tias de mentira, pero esque se te ha colado cada cardo en la colección...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo