Girls n' Guitars

Pedro MA
#313 por Pedro MA el 23/01/2012
#312

Pues no tiene pinta de ser fea, lo que pasa que está preñada... aunque natural no me parece :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
krøsh
#314 por krøsh el 23/01/2012
#313 Tio no tienes cura. :jajajaja:
Subir
uchihas
#315 por uchihas el 23/01/2012
Le gustan toas, feas, guapas, altas, bajas, gordas, delgadas, mancas, cojas, tuertas... xD.
Subir
Pedro MA
#316 por Pedro MA el 23/01/2012
#315 Sin exagerar, que las tuertas no me dan buen rollo... :jajajaja:

Estoy de guasa tios, que va a parecer que soy un obseso sexual que está siempre pensando en lo único! :mrgreen:
Subir
uchihas
#317 por uchihas el 23/01/2012
Me pido la 1º :D:
d1d2a0c9873ec3298b1d800c59de4-1280163.jpg
Imagen no disponible
78ccf50a2812e2d61a0501c68f24f-1280163.jpg
Imagen no disponible
Subir
fenrir el gris
#318 por fenrir el gris el 23/01/2012
#317 yo prefiero la ultima :babeando:

aunque se note un pocoque tienen photoshop....(esto va para la señorita yei xD) no es lo mismo que maquillarse?
Subir
Chrisly Yei!
#319 por Chrisly Yei! el 23/01/2012
Adri_SK escribió:
aunque se note un pocoque tienen photoshop....(esto va para la señorita yei xD) no es lo mismo que maquillarse?


¿Cómo comparas maquillaje con photoshop? XD. Con el maquillaje no te pones tetas ni reduces curvas, ni ocultas estrías, celulitis o granos. El maquillaje es simplemente para destacar un poco más las facciones y verte "más mona" pero sigue siendo tu cara, el photoshop te pone "nuevas cosas inexistentes" xD

Rius escribió:
Yo paso completamente de tetas de gomas, y me repelen las jetas de plástico y las tias de mentira, pero esque se te ha colado cada cardo en la colección... :jenna:


Lo sé, ya lo hice aposta y los comentarios que me esperaba no se hicieron esperar, ¿todavía no sabéis que cuando yo hablo es por algo? jajajajajajaja. Si, las hay que son muy feas de cara, es verdad, el photoshop les hubiese hecho un favor, xD

#299
Es que las tias de las fotos son humanas también y con más defectos muchas, que las "naturales". Fuera filosofía, xD

#312

¡QUÉ CABRÓN!, jajajaja, tampoco te pases, que esa es un poco distinta, es una mujer embarazada, xD.
Subir
uchihas
#320 por uchihas el 23/01/2012
El maquillaje SÍ oculta estrías y granos. Será que no tengo yo amigas que lo hacen (y no hablamos de 1 o 2, hablamos de lo que viene a ser todo el moflete lleno de granos completamente ocultos y lisos). Para la estría viene a ser lo mismo, igualar el tono de la estría al de la piel circundante.

Para las tetas, tienes sujetadores para ello: http://www.aumentax.com/

Para reducir curvas, tienes corsets, fajas...

Será porque no haya cosas para hacer a las mujeres más atractivas...
Subir
krøsh
#321 por krøsh el 23/01/2012
#320 Toda la razon xD.
Subir
Zakkattack
#322 por Zakkattack el 24/01/2012
No os peleeis hombre,para mi la segunda,o sea la de la Strato,que a mi rubias,como que no me van... :p
Subir
uchihas
#323 por uchihas el 24/01/2012
#322

Pues a mí rubias, morenas, pelirrojas... mientras tengan buena cara, el pelo largo y un cuerpo decente, bienvenidas sean. Y ya si tienen una buena pechonalidad... xD.
Subir
Chrisly Yei!
#324 por Chrisly Yei! el 24/01/2012
uchihas escribió:
El maquillaje SÍ oculta estrías y granos. Será que no tengo yo amigas que lo hacen (y no hablamos de 1 o 2, hablamos de lo que viene a ser todo el moflete lleno de granos completamente ocultos y lisos). Para la estría viene a ser lo mismo, igualar el tono de la estría al de la piel circundante.


Será que no tienes nidea de maquillajes...a menos que sean maquillajes de 100 euros para arriba, que son los que usan las famosas, que tapan muchas cosas pero no completamente...¿qué marca de maquillaje utilizan tus amigas? Porque esto me suena a mentira, porque yo no he visto maquillaje asequible para personas de clase media-baja ( o todas tus amigas son ricachonas?)que tape semejantes cosas al completo. Al revés, contra más maquillaje más bultos raros se notan en la piel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo