ya lo he visitado...pero estas son las que mas me han gustado...
pero para un estilo rock clasico estaria bien? me estoy decantando por la strato...que fender es mucho fender jeje
pero vale la pena pagar por esa fender y no por una cort o G&L (que me han dicho que son de leo fender tambien)
Yo en Fender no me pillaría una méjico, ahora, que por ese precio no vas a encontrar una americana. Las G&L son bastante buenas, yo estuve probando una y casi me la compro.
Las Fender deluxe mejicanas están muy bien, sobre todo el mástil: muy buen tacto y agradable, facil de tocar.
De todas formas te recomiendo que las pruebes antes, ya que es fundamental el "sentir" la guitarra y ver como responde, si estás cómodo, el tono, etc. Comprar sin probar tiene mucho riesgo....
pero esta fender seria deluxe? es que pone standard..hay mucha diferencia?
uff lo de probar seria un poco mas complicado..
la fender y la legacy todavía se parecen bastante, la x11 se aparta bastante del rollo.
Mira, si vas a hacer rock/blues más bien clásico, y lo mismo con el punk (es decir, punk del de los 70, no punkcore y demás... cosas), con cualquiera de las dos primeras creo que puedes ir más que sobrado... como mucho si eres bastante de dar caña busca las versiones con humbucker en puente.
La x11 te la recomendaría si eres más de rock duro, punk rock a lo cicatriz, por ejemplo, e incluso algo un poco más metálico.
Pero creo que las tres son buenas guitarras dentro de su gama. Auqnue te recomendaría que una vez probadas y elegida la que más te guste eches una ojeada a internet, que especialmente en la cort te puede suponer ahorrarte un buen dinero.
al final creo que me voy a decantar por la fender con las humbucker..solo queda encontrar una para zurdos jeje
Zé rovira muchas gracias esa era una de mis dudas...si la cort serviria para estas cosas jajaja
Alarikorex muchas gracias a ti tambien, pero, esas delux no son las americanas? si es asi estan fuera de mi alcance por completo xD