si te gusta la estética de esas dos, la que más te ponga, total, quitando los efectos y tal yo no les veo mucha diferencia a priori. Ojo, no las he probado, pero sé que casi todas las G&L Tribute pesan más que una deuda.
Dos opciones más,
https://www.thomann.de/es/larry_carlton_s7fm_tbk.htm
y estas,
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_iii_hss_roasted_fnt.htm
todas ellas con varios acabados.
Mi opinión. Siempre la que más te guste. Si tienes dudas, pues yo iría por la HB, tiene trastes de acero (duran más y al final es un ahorro y mejor revente en el caso que se dé), 24 trastes (mayor versatilidad) y la diferencia con las otras te la gastas en el luthier y en poner una electrónica top que es lo que más fallan en estas gamas. Después las pastillas pues depende de la persona y van al gusto, a muchos les cuadra las que traen de serie en muchas de estas guitarras, otros seguirán en la eterna búsqueda del tono.
Por último, piensa de la Mooer que como funciona como guitarra normal y en esos precios si la vendieras en un futuro no creo que perdieras tanto más que con las otras, son guitarras que están todas en el escalafón superior de la gama baja o en el de inicio de la media. Lo que te están diciendo por arriba se decía de las Variax y están subiendo de precio que flipas, idem con las Godin y demás. Vamos, que hay mercado y en unos buenos años dudo que no vayas a encontrar reemplazo de la batería en el caso de que la necesites.
Está claro que todo, cuanto más simple, más resiliente y menos mantenimiento, pero yo en lo personal no lo tomaría muuuuyyyy en cuenta como motivo de descartar una compra.
Mira el mercado de segunda mano también. Y piensa que es muy posible que, salvo que las compres en tienda física, es muy posible que el ajuste del luthier no te lo quite ni Dios.