Poco que decir de este tema, bien conocido por todos...perteneciente al "Led Zeppelin IV" , me gusta mucho este albun, creo que es uno de los mas folky-misticos de los Zepp, a mi Page me ha inspirado sobre todo en su faceta acustica con sus afinaciones alternativas y sus ritmos hipnoticos y me llevo a gente como Bert Jansch, Roy Harper, etc etc....
En mi version no hay voz , es un poco a lo Kenny G pero con violin , aun asi no se echara de menos mi voz porque en ocasiones el violin suena a pedo , es un instrumento con el que hay que ser muy preciso y yo no lo soy , la mandolina es mas o menos fiel a la original y la guitarra va haciendo una especie de "arrangement" de las dos partes originales y la melodia. Como homenaje a Mr Page , el metronomo se quedo en su caja
Bueno a ver si sirve para haceros pasar un rato agradable.Saludos
En mi version no hay voz , es un poco a lo Kenny G pero con violin , aun asi no se echara de menos mi voz porque en ocasiones el violin suena a pedo , es un instrumento con el que hay que ser muy preciso y yo no lo soy , la mandolina es mas o menos fiel a la original y la guitarra va haciendo una especie de "arrangement" de las dos partes originales y la melodia. Como homenaje a Mr Page , el metronomo se quedo en su caja
Bueno a ver si sirve para haceros pasar un rato agradable.Saludos