potajito escribió:Uffff, que ganas de que alguien se atreviese con este tema en el foro.
Es mi favorito de mi disco favorito de Led Zep.
Magnifico el fingerpicking de la acustica, muy bien llevado. La mandolina clavando el tema y el violin llevando la voz me parece un acierto porque hay que cantar muy bien para que se te olvide la voz de Plant.
Maravillosa versión.
Yo estoy con ella de a ratitos pero me cuesta....
Gracias Potajito , me alegro que te haya gustado, a este tema ya le tenia ganas hace tiempo, pero me cortaba lo de la parte vocal asi que lo tenia un poco apartado, me imagino que a mas gente le habra pasado lo mismo y por eso no se versionea mucho .
Muchas gracias de nuevo y un abrazo
Miercoles escribió:Qué pasada... tu versión está llena de buen gusto +1 El violín como "voz" le sienta de maravilla
Me encantan Led Zep, en todas sus facetas, más místicos, folk, bluseros, jevis... ese disco (y todos los demás ) es una joya
Un abrazo!!
Es que los Zepp son los Zepp , coincido en lo del violin; al ser un tema pausadillo le queda bien como voz.....me alegro que te haya gustao Miercoles Un abrazo
semifuso escribió:Enorme, todo, disco, tema y versión.
Enhorabuena.
Este tema siempre me ha parecido especial, ni peor ni mejor, especial, de esos que te llegan sin saber muy bien ni el porqué.
Saludos.
Subir
Muchas gracias semifuso , coincido contigo, hay temas que tienen un algo y este es uno de ellos
Un abrazo compi y gracias por pasarte