Yo he comprado recientemente una "rails" para puente de GFS y va muy bien. Por otra parte, he cogido tambiçen varios golpeadores completos de GFS y siempre vienen muy bien soldados y suenan de coña, de manera que creo que te puedes montar un Dave Murray de GFS por bastante menos.
Con los gastos yo creo que no llega a 200 €.
Pero vamos que Bourns o CTS tienen calidad parecida, cualquiera de los dos te vale mientras uses los mismos valores.
De hecho, la mitificación que hay con CTS y otras cosas en esto de las guitarras es una cosa chorra de las grandes. Fender usaba CTS porque era la marca que tenían a mano, porque fue la que funcionaba después de ser proveedora de elementos para las radios militares de la WWII. Lo mismo que la elección de maderas para la strat, que era la madera que había en los bosques de la región y, por tanto, más barata de comprar.
Cualquier pote de calidad vale.
Joder chicos, así da gusto, todo explicadito!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola
Este hilo lleva sin usarse hace tiempo,pero queria comentar algo haber si me podeis ayudar:
Tengo una strato con 3 single coils y me gustaria cambiarselas y ponerle unas como las de Dave murray. El problema es q su set de pastillas de seymour duncan vale alrededor de 450€ y yo no me quiero gastar mucho dinero
¿Que pastillas me recomendais para sonar como murray?
Buenas compañero!
Yo al final me compre una strato dave murray signature. La verdad, si quieres esa contundencia, te recomiendo que compres las pastillas por separado y las montes, directamente. Una JB jr en medio y luego las Hot rails de puente y mástil y listo.
Si lo pillas todo a buen precio por 150€ quizá lo tengas
Gracias Warmachine
Pero,me podrias pasar un enlace de cada pastillas,esq yo me hago un lio con estas cosas