Golpeador explorer

knoxville-o
#1 por knoxville-o el 05/04/2011
hola a todos, tengo un gibson explorer negra con su correspondiente golpeador blanco. A ver si me podeis decir alguien de este foro donde puedo comprar un golpeador negro.
saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 06/04/2011
Subir
knoxville-o
#3 por knoxville-o el 07/04/2011
gracias por tu respuesta pero es que ese ya lo compre y no me vale, tiene un defecto en los agujeros que no coinciden exactamente con los de la guitarra, se quedan un poco fuera de manera que si le hiciese otros agujeros se juntarian con los antiguos, haciendose un agujero demasiado grande . no se sabe de ninguna otra pagina donde también vendan golpeadores?
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 07/04/2011
Lo que puedes hacer es rellenar los agujeros del pickguard con el que te vino la guitarra, y hacer los nuevos. La forma de rellenar los agujeros es así: colmas con cola el agujero, luego le metes un fósforo un una palillo (escarbadientes), esperas que seque, con un alicate cortas lo que mas puedas de fósforo, y si queda algo todavía lo sacas con una lima. Una vez rellenados los agujeros puedes hacerle los nuevos para el pickguard que compraste, yo lo he hecho de esta manera. Saludos !!
Subir
knoxville-o
#5 por knoxville-o el 07/04/2011
interesante solucion, gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo