Un saludo!
¿Golpeadores cortados a medida?
Un saludo!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Has visitado a los rotulistas?, ya sabes ,esos que hacen los letreros de neón.
Ahora, muchos de estos, tocan el metacrilato y demás por lo que reciben bastantes
encargos tipo "doméstico". Quiero decir que en cuanto al corte no deberias tener problemas
en encontrar servicios profesionales. Si se tratara de trabajos moldeados...sería otra cosa, pienso.
Saludos.
Ahora, muchos de estos, tocan el metacrilato y demás por lo que reciben bastantes
encargos tipo "doméstico". Quiero decir que en cuanto al corte no deberias tener problemas
en encontrar servicios profesionales. Si se tratara de trabajos moldeados...sería otra cosa, pienso.
Saludos.
De nada compañero, ahora con las nuevas tecnologias ya sabes, han revolucionado muchos
campos y gremios. Un jojero dispondra de maquinas para hacerlo pero cobrará un ojo de la cara, jajaja.
Los cristaleros tambien tienen alta precisión para los cortes, y ultimamente hasta tocan el PVC pero
también cobran lo suyo. Sólo nos falta poner una CNC en nuestras vidas...
suerte.
campos y gremios. Un jojero dispondra de maquinas para hacerlo pero cobrará un ojo de la cara, jajaja.
Los cristaleros tambien tienen alta precisión para los cortes, y ultimamente hasta tocan el PVC pero
también cobran lo suyo. Sólo nos falta poner una CNC en nuestras vidas...
suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo