Por la descripción se me ocurre la Cort CL 1500.
1
#2 OH YES! Diste en el clavo de primeras, muchísimas gracias bangzilla!
Ahora que se la guitarra, alguien que sepa de ella podría decirme un poco que le parece y su opinón?
1
Dejó de fabricarse en 2003. Habrá que buscar para encontrar una.
La verdad q hay muy poco , yo acabo de adquirir una igual y mis primeras impresiones son de una guitarra muy , pero q muy versátil, buenos cambados y un sonido muy aceptable en limpios y amiga de los pedales , con mucha salida para todo .
Me encanta
Los pocos vídeos q hay en Youtube dejan mucho q desear, sobretodo el del las flautas.
Cuando coja un rato haré algo en condiciones para q se pueda mostrar de loq es capaz esta pequeña pero con mucha calidad Cort cl 1500
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#7 Yo creo que después de 7 años ya se habrá apañado para probar una. Es más, lleva un año sin entrar al foro 🤣
1
No me dejo llevar por nada de esas cosas tan raras q dices , tengo guitarras de muchos tipos, marcas modelos y precios, y si digo que me ha sorprendido!!!! Hasta ahora no la había probado. La has probado tú????
En cuanto al tiempo que lleve sin aparecer por el foro, creo q no es cosa tuya , igual tengo mejores cosas q hacer q mirar cuanto tiempo lleva la gente sin entrar “ Risitas “
Os contesto a los dos , menudos dos foreros 🤦🏻🤦🏻q ayuda 👍👍👍
2