* Los dejo para revender y que parezca nueva, guardo la caja, los porexpan, las etiquetas, la factura, el albarán de llegada y hago una review.
* Se me están despegando y se me agarran mollas, porquería, hilos, pelos de a saber... y por tanto llego la hora de vender, los saco y esta nueva, me darán mas por ella, este como este por dentro.
* Las pastillas suenan mejor con los plásticos y no reverbera tanto, protege el instrumento de los cambios de temperatura y bla, bla, bla...
* No me había dado cuenta que el golpeador tenia uno.
* Ostias¡ no era el protector, era la capa de plástico del golpeador y ahora esta mate, pero me gusta igual. Rasco toda la guitarra en busca de mas.
* Yo los saco todo y que sea lo que dios quiera.
* Se lo dejo puesto toda la vida para que no se desgaste y también lo llevo en el móvil, reloj, tablet, mi vida es un plástico por encima, me tapo con plástico al ir a dormir y estoy esperando que salgan plásticos moldeables para el cuerpo, si no rollo de cocina me sirve...
* Sacarle los plástico es orgasmico y cuando abres algo antes de probar buscas plásticos que sacar, incluso compraste algo solo para sacarle el protector.
De quien eres tu???