Despues de buen rato escuchar a todos estos buenos guitarreros de corazon aqui dejo mis comentario si me falto alguien me avisa!!
andromeda
Bueno dejando por los cambios tonales, es una jam suave pero deberias de darle un poco mas de soltura para que esas ideas suenen muchos, y es una buena jam.
TDL
ese tio que sonido muy bueno me agradado bastante y muy a la par con la base, buenos toques y muy frescos, con referente a mi sonido grabe con el guitar rig (para esta jam) en una laptop hp usando mi guitarra yamaha de las viejistas no recuerdo si es de esa yamaha 121 no recuerdo(siempre se me olvida el modelo porque no trae marca alguna donde te lo diga la mendiga guitarra jajaja) trae dos hambucker que es la que me da buenos grabes.
darixel
sonido lo siento sin cuerpo, las ideas muy apegadas al estilo, bien por el tremulito nunca se me hubiera ocurrido, los cambios tonales a todos nos puede pasar.
fito2
pues tu jam esta muy bien buenos toques en ese inicio, un sonido muy bueno me agrada, y el resto tambien, ese toque me gusta que le en cada parte muy bien marcado.
Rraponchi
muy buena impro muy tranquilo, y un sonido agradable, lo que siento como que no te animas a arriesgarte un poquito, en algunas terminaciones van bien solo el vibrato darle mas expresion, lo demas muy bien.
Gonorreo
Buena impro muy buenas ideas, el sonido me gusta muy fresco, te fuistes dando como la base te lo fue pidiendo.
Vaijem82
Buena jam y que bien las ideas el sonido un pillin arriba, partes que me han gustado despues suenan raras pero cool.
eddietrooper
buen sonido buenas ideas hay unos licks que me encantaron, nomas que ese vibrato que salio disparado por ahi aguas cuida eso, aunque fue una lastima no escuchar concluida la jam pero con esta parte es mas que suficiente.
Jevhy
Nunca es tarde para empezar, bueno tu mismo lo has dicho que aun falta, pero tener la iniciatiba de empezar algo es bueno, nada mas que hay que seguir trabajando es todo.
potajitodehabas
el inicio se escucha algo escondido, lo demas muy bien, muy buenas ideas que le dan vida ala jam.
pedro molina1
bueno el principio muy bueno, lo demas no me gusto para nada se perdio con tanta demostracion de escalas como diciendo Show Me What You Can Do, aguas con eso y si no te sentistes agusto mejor no la hubieras subido en mi opinion.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Leadguitar.-bueno hay coss que me han gustado como la melodia aunque creo que hay notas que no encajan en esa melodia, no en tema si no en esa escala,el toque es lineal no hay sorpresas bueno espero no te moleste y un saludo.
No hay problema los comentearios siempre son bien recibidos, enojarme no seria el caso.