Muy guapo.
Y el niño le da un toque muy the wall.
Yo suelo volver una y otra vez a Is there anybody out there.... esos temas tienen algo especial.
Saludos.
1
Me mola!! Y la guitarra se nota que suena de lujo...asi, al aire, sin cosas raras...ya me gusta
Salud!!
1
Jajaja. Qué vídeo más guapo. Hubo una época que escuchaba the wall a todas horas. Incapaz de escuchar un trozo. Sólo de inicio a fin.
Muy chula tu interpretación. Esos acordes don bestiales
1
Jeje qué simpático el chaval. Lo mío con The Wall hace unos años era verdadera obsesión, tengo todo el disco marcado a fuego en el cerebro, es de esos discos que has escuchado tanto que ya no los tienes que escuchar nunca más porque están en tu cabeza con todo lujo de detalles...
Me gustan mucho las partes acústicas del disco como Hey You, Is there anybody out there (que toco siempre que pillo una acústica o española) y este Goodbye Blue Sky. Tu interpretación me ha encantado, tocada con mucho gusto.
Un abrazo Pablo.
1
Muy chulo. Grandes recuerdos. Ademas me viene bien para darme cuenta de que la musica va de algo mas que "¿que puedo tocar en grupos de 7 sobre este acorde de nombre rarito y con la inversion esta que da un regusto a locria #2 ?" por decir una gilipollez. A veces uno se olvida de qué es lo importante. Gracias por recordarmelo. Los Floyd siempre suelen ser un buen recurso al que acudir
1