Entrañable. Un saludo,
Goodbye blue sky
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Mola, bien tocado, yo ante tal intromision infantil hubiese sido incapaz de mantener la concentracion y abortaria la toma , por no hablar de los escalofrios que me produce esa resonadora tan accesible a las curiosas, torpes y pegajosas manos de los infantes, que en esas tiernas edades solo quieren imitar a sus mayores, , lo dicho myu bien llevao el pulso y suena muy bien esa acustica , .El tema si que tiene tiempo ya, pero por su temattica seria perfectamente aplicable a la situacion mundial actual
Un placer escucharte potajito +1
Un placer escucharte potajito +1
Marcos Contel escribió:Ya te digo, no sabes el esfuerzo que tuve que hacer para no irme del tema.Yo estaría aterrado ante la aparición de tal criatura por los alrededores mientras estoy tocando . Has demostrado un temple increíble para conseguir esa interpretación...
José Andrés Sanz escribió:Tu zagal crecerá bien educado musicalmente e incluso en algún momento parecía que te acompañaba a la percusión jeje.
Ojalá, por lo pronto la banda sonora de casa suele ser decente, nada de 40 criminales ni otras morrallas.
Paulino escribió:De lujo Potajito, sencillez y calidez. Sin trampa ni cartón.
Gracias Paulino. Es lo que tienen las acusticas, estas muy en pelotas para lo bueno y para lo malo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo