Google Artist Hub. ¿Que sabeis?

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 28/10/2013
A mí me pasó algo parecido: me compré un AKAI S3000XL (creo que era éste) porque siempre había querido tener un sampler. Me dí cuenta de que no tenía tiempo para eso (ahí es cuando constaté que soy un "hombre de presets" :mrgreen: ) y lo puse a la venta o cambio en el mercadillo, y al final me lo cambié por un módulo de sonidos Yamaha (que acabé vendiéndome, pero ésa ya es otra historia...).
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 29/10/2013
A mi no me conoces, así que hola :birras:
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 30/10/2013
El equipo es bastante malillo, me lo he comprado para empezar a practicar, son dos Gemini CDJ-02 y una mesa Gemini PMX-03, vamos que por los 200€ que me ha salido todo es lo que buscaba. Entonces aprender a utilizar el jog todo es cuestion de practica y cojerle el tacto? Yo lo que os queria preguntar es como volveis a cuadrar el tema utilizando el jog, o con los empujones o frenadas al plato, fijandoos en la distancia entre el 1er grave de las dos canciones hasta volverlos a cuadrar? Yo practicar puedo practicar mucho, de hecho lo hago, pero si no me dicen la forma de como hacerlo me es casi imposible. Saludos
Subir
Aleksander
#4 por Aleksander el 30/10/2013
Alguien que haya ido a algún estudio que haya visto monitoreo de los yamaha hs50 m ó los hs80?!. tengo unos hs 50m y quisiera masterizar unos 5 temas en algún lugar que los tengan, para tener una clara referencia del mastering con ellos por la costumbre.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo