Alguien escribió:
hacen que la gente se alegre, se enfurezca o se entristezca de manera irracional cuando, a no ser que tengas una relacion con el equipo, ni se pierde ni se gana nada.
Bueno, esto es como todo. Cuando tú vas a un concierto de un grupo que te gusta te emocionas de diferentes maneras, pero nadie te aplaude a ti cuando el concierto sale bien ni te abuchea a ti cuando sale mal...Dale la vuelta, y entenderás lo que es el fútbol para los futboleros como yo
A mí, sinceramente, me parecía precioso ver jugar a Zidane por ejemplo. Es elegancia...clase...control del balón...es algo que no se puede explicar con las palabras...Y cuando tenía...15-16 años por aquella época, me emocionaba tanto cuando me salía una ruleta (típico regate de Zidane) como ahora me emociona tocar Ramblin' On My Mind. Son y eran pequeños pasos para mí, pero me emocionan y emocionaban porque mis ídolos lo hacen/hacían.
Alguien escribió:
Buenos, pues que sepais que hoy juega España contra Lituania en el preparatorio del Eurobasket
Como mucha gente no sabra España en basket fue campeona de Europa, campeona del mundo y subcampeona olimpica mucho antes que la de futbol.
Lo sé, y estoy al día. También me gusta el basket, pero más verlo que jugarlo, siempre he sido bajito y aunque me defendía, nunca fui muy bueno... Sigo más la NBA que el baloncesto FIBA para ser sinceros, pero los Europeos/Mundiales/Juegos Olímpicos los veo siempre.
Vaya soberana paliza les dimos el otro día a Francia...es que España tiene un equipazo que para mí...sería serio candidato a Playoffs NBA y quién sabe si campeoón...Y todavía queda que se aclimate Serge Ibaka, un jugadorazo como la copa de un pino...Si no sueles ver NBA te recomiendo que eches un ojo por ahí al tío este...