Me baje está base, es buenisima, busquen el video de Govan se nota que el tipo sabe muy bien lo que hace. Bueno les dejo la jam y mi aporte. Comenten
Govan - Orange Jam
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
andromeda:Por momentos estás fuera de tono, pero luego vuelves al camino, buen sonido y algunas frases bien metidas.
alodelmo:Buena jam compañero! has cantado con la guitarra durante toda la base, lástima que has usado un sonido demasiado saturado para lo que tocaste, pero me gustó.
Ya que estoy, muchas gracias por sus opiniones hacia mi jam.
alodelmo:Buena jam compañero! has cantado con la guitarra durante toda la base, lástima que has usado un sonido demasiado saturado para lo que tocaste, pero me gustó.
Ya que estoy, muchas gracias por sus opiniones hacia mi jam.
Andromeda: hace mucho que no escuchaba algo tuyo porque hace mucho que no pasaba por las jams comunitarias, lo último que escuché fue en el anterior foro, y te digo la verdad mejoraste muchisimo.
Alodelmo: muy buenaa jam, lo único malo a mi gusto, es el sonido después todo muy lindo. Me encanta esa guitarra, siempre las guitarras con el mastil de ese color me gustaron. Además es una Fender, ¿es la de Eric Clapton?
Alodelmo: muy buenaa jam, lo único malo a mi gusto, es el sonido después todo muy lindo. Me encanta esa guitarra, siempre las guitarras con el mastil de ese color me gustaron. Además es una Fender, ¿es la de Eric Clapton?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo