damianx: me ha gustado el tono de la guitarra y el sonido que le has dado con fuerza y luego bien enpastada con la base, agúna salida de la via como me pasa a mí pero bien en general.
gasparhit: El sonido bien puesto, tiene buenos dibujos y en general esta bien, te has salido de la tonalidad como yo pero en esta base es difícil mantenerse en tono todo el tiempo, quizás también te diría que tengas en cuenta el tempo que también lo veo un poco fuera a veces.
Un saludo y gracias por comentar.
Hola que tal, pues bien, me decido a hacer mi primera jam, decir que todas las que he escuchado antes me parecen todas buenisimas, aqui os dejo la mia a ver que os parece, no tengo tanta tecnica ni velocidad como vosotros pero de momento no doy para mas, me ha gustado esto, es una buena manera de aprender y practicar, espero que mas adelante pueda poner algo mejor, un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gaspar: lo que mas resalto de la jam es la decisiòn con la que la tocaste.
damian: buenisima tu jam, un gran sonido muy bien tocado, te salis alguna nota de la tonalidad pero esta muy copado todo.
guitar2003: es la mejor jam para mi gusto, si tocabas alguna nota que estaba afuera de la tonalidad era porque querías tocar afuera, se nota que tocas muy bien, salvo una nota que escuche que no me gusta como sonó, en resumen buenisima
wow hipermetal.. te mandastes un buen jam... muy bueno y muy buen sonidoooo... todo te salio muy pero muy bien...
io tb quiero estar en un depa con piscina y cancha de tennis... =D
El backing track es la leche y veo grandes jams por aquí... casi da verguenza participar :P, pero ahí va.
Saludos compañeros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)