Grabacion de guitarra electrica al pc

OFERTAS Ver todas
-
-22%ESP LTD EC-256 FM LD
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

yo también enchufo la guitarra con un convertidor aminijack en la entrada de micro in.
Grabo con audacity lo que pasa esque la guitarra me llega sin casi volumen y calidad pesima... podríais decirdme lo que debo comprar? un caja de inyeccion o un interfaz o que? ando perdido
me c onformom con que la voz y la guitarra entren al ordenador con suficiente chicha
muchas gracias
Grabo con audacity lo que pasa esque la guitarra me llega sin casi volumen y calidad pesima... podríais decirdme lo que debo comprar? un caja de inyeccion o un interfaz o que? ando perdido
me c onformom con que la voz y la guitarra entren al ordenador con suficiente chicha
muchas gracias

Lo unico que tienes que hacer con el audacity es seleccionar la pista que quieras, clicar en effect (efecto) y alli en amplifity (amplificado) lo subes y te subira el volumen. y pa distorsionar el sonido ves a effect (efecto) Change Pitch (Cambiar Tono) y lo ajustas a tu gusto.
NOTA: Si heces el effecto y no te gusta como queda dale a Edition (Edicion) Undo (Retroceder) si no se te na ha descontrolar todo el effecto del cambio de tono.
Salu2:D
NOTA: Si heces el effecto y no te gusta como queda dale a Edition (Edicion) Undo (Retroceder) si no se te na ha descontrolar todo el effecto del cambio de tono.
Salu2:D

yo quiero hacer mi canciones en un programa pero no se cual me recomienden soy principiante en esto, y pues ya quiero empezar a hacer mis rolas para ver si puedo llegar a qedar en algun Cd de Guitarristas.info
el audacity me sirve? ya probe metiendo mi guitarra con un adaptador a la entrada de microfono de mi lap top y no funciono . mi lap top tiene windows vista. Ayuda!!!!
el audacity me sirve? ya probe metiendo mi guitarra con un adaptador a la entrada de microfono de mi lap top y no funciono . mi lap top tiene windows vista. Ayuda!!!!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo