Grabacion de guitarra electrica al pc
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
yo también enchufo la guitarra con un convertidor aminijack en la entrada de micro in.
Grabo con audacity lo que pasa esque la guitarra me llega sin casi volumen y calidad pesima... podríais decirdme lo que debo comprar? un caja de inyeccion o un interfaz o que? ando perdido
me c onformom con que la voz y la guitarra entren al ordenador con suficiente chicha
muchas gracias
Grabo con audacity lo que pasa esque la guitarra me llega sin casi volumen y calidad pesima... podríais decirdme lo que debo comprar? un caja de inyeccion o un interfaz o que? ando perdido
me c onformom con que la voz y la guitarra entren al ordenador con suficiente chicha
muchas gracias
Lo unico que tienes que hacer con el audacity es seleccionar la pista que quieras, clicar en effect (efecto) y alli en amplifity (amplificado) lo subes y te subira el volumen. y pa distorsionar el sonido ves a effect (efecto) Change Pitch (Cambiar Tono) y lo ajustas a tu gusto.
NOTA: Si heces el effecto y no te gusta como queda dale a Edition (Edicion) Undo (Retroceder) si no se te na ha descontrolar todo el effecto del cambio de tono.
Salu2:D
NOTA: Si heces el effecto y no te gusta como queda dale a Edition (Edicion) Undo (Retroceder) si no se te na ha descontrolar todo el effecto del cambio de tono.
Salu2:D
yo quiero hacer mi canciones en un programa pero no se cual me recomienden soy principiante en esto, y pues ya quiero empezar a hacer mis rolas para ver si puedo llegar a qedar en algun Cd de Guitarristas.info
el audacity me sirve? ya probe metiendo mi guitarra con un adaptador a la entrada de microfono de mi lap top y no funciono . mi lap top tiene windows vista. Ayuda!!!!
el audacity me sirve? ya probe metiendo mi guitarra con un adaptador a la entrada de microfono de mi lap top y no funciono . mi lap top tiene windows vista. Ayuda!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo