#2 Oh ya... gracias, habia olvidado eso. Tengo una pedalera Boss ME-25 y el sonido no es demasiado bueno. Crees que cuando me compre mi Blackstar (Espero que pronto) si lo enchufo directamente con un adaptador se oira bien?
P.D: Muchas gracias por la ayuda \m/
EDITO: Tengo una Pedalera Boss ME-25 pero cuando grabo con ella directamente al pc se me estropea el sonido. No se si es por la pedalera o por el pc
Con una interfaz USB y un programa tipo Amplitube, Guitar Rig etc consigues grabar con un sonido muy bueno. Al mismo tiempo grabas el vídeo y luego sincronizas el audio grabado en el PC y el vídeo grabado con la cámara, mediante cualquier programa editor de vídeos como el Windows movie maker...
#6 Gracias, buscare los programas a ver que tal. Enchufare por usb la pedalera y a ver como suena. Gracias de nuevo!
#5 Gracias hermano. Con tu ayuda y la de los demas usuarios creo que ya sé algo mas al respecto del tema. Tendre que bajarme algun programa.
#8 Buen video! Voy a ver si me bajo el cube base que el amplitube me parecio un poco dificil de usar. Cuando pueda usar el otro pc, intentare enchufar la pedalera (Boss ME-25) y tocar con el programa, a ver si funciona
Gracias por el consejo de un altavoz para cada cosa!
Bueno, te aclaro que cubase es un programa para grabación de instrumentos, no es un "simulador de amplificadores" de todas formas compañero no te impacientes, que aprender estas cosas lleva bastante tiempo porque cuando las sabes ya se hace bastante rápido y fácil, pero para aprenderlo hay que buscar mucho por internet, así que ánimo!!
#10 Ah bien, gracias. Yo tenia el Sonar_LE pero le perdi la licencia. Mm...Lo que me parece mas dificil es encajar la imagen con el sonido, a ver que tal me sale, tengo un buen programa de edicion, a ver si me ayuda jaja
Bueno, cuestión de paciencia lo de encajar la imagen en el tiempo, pero vamos, ami juicio no es lo más dificil, sino siempre puedes meter la música al programa de edición de video y luego grabarte sobre esa pista en ese programa y así no tendrás que encajarlas.
Un saludo!