Quiero grabar unas canciones con mi guitarra acústica. Compré un interface Line UX1 que me viene con un programa llamado PodFarm2.55. Instalé los drivers de la web de Line y el interface ha pasado de tener una luz roja una luz verde. Cuando abro el PodFarm, pincho abajo a la derecha en el dibujo de una mesa de mezclas y ahi le doy a Input: Instrument, para grabar la guitarra acústica. Parece que la detecta. Luego voy a Adobe Audition y aquí es donde me pierdo. En la opción Hardware de audio, elijo MME, entrada predeterminada: Interfaz de sonido digital (Line 6 UX1) y en salida predeterminada lo mismo. Parece que graba, pero no puedo escuchar nada de lo que grabo (supongo porque la salida está puesta en la interfaz). Cuando luego cambio la salida a los altavoces de mi ordenador, se escucha bajísimo y muy mal. Igual me ocurre cuando quiero grabar la voz.
Leyendo por internet, he visto algo sobre drivers ASIO. Los descargué (ASIO4ALL), pero cuando llego a Audition me pasa lo mismo...
Estoy bastante perdido la verdad. Si alguien supiera orientarme un poco..gracias.