He tenido un graaaan problema mientras estaba apretando las cuerdas y consiste en que uno de los tornillos que dan presión al saddle para agarrar la cuerda se me ha partido por la mitad mientras lo estaba apretando para que la cuerda no vibrara en su interior.
Mi sorpresa ha sido cuando el tornillo se ha partido, dejandome acojonado y sin guitarra por al menos como mínimo hasta después de fiestas.
El tornillo en sí, según la gente que le he preguntado no era de acero sino de algun material de peor calidad lo cual me ha parecido decepcionante proveniendo de un Floyd original.
Ahora, tengo las siguientes dudas.
Por si vuelve a pasar, que podría hacer para arreglar el tornillo? Pasta Patex arregla todo?
Según me han dicho es porque ajusto con demasiada presión las cuerdas, cuando yo aún las noto vibrar en el puente haciendo un sonido feo de narices.
Me recomendais ahorrar para hacer un cambio de puente, a un schaller o un graphtech de gama alta, o a otro floyd original? [Sinceramente, me parece que mi floyd es de Caca ahora al ver el tornillo]
Y cuanto podría costarme el tornillo? (Ya lo he llevado a la tienda donde la compré, y me dicen que no entra en la garantia, cuando a mi me parece que el tornillo es una sacra cagada)