La gran rueda sigue girando. Creedence
Baneado
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Es verdad que entre la original de Creedence y la versión de Ike y Tina Turner hay una diferencia de enfoque evidente. Y la que habeis hecho aunque tiene algún elemento común con ambas, en su mayor parte, es vuestro propio enfoque.
Bien hecho. Como siempres, resulta un disfrute escuchar lo que haceis.
Manopla
Toca esperar que serà lo próximo .
Bien hecho. Como siempres, resulta un disfrute escuchar lo que haceis.
Manopla
Toca esperar que serà lo próximo .
#13 #14 #15
Mucha gracias por los comentarios. Transmito las buenas criticas a la vocalista.
He vuelto a ver la versión de Ike y Tina Turner (que no veía desde hace tiempo) y SÍ, una pasada..
https://youtu.be/hzQnPz6TpGc
Mucha gracias por los comentarios. Transmito las buenas criticas a la vocalista.
He vuelto a ver la versión de Ike y Tina Turner (que no veía desde hace tiempo) y SÍ, una pasada..
https://youtu.be/hzQnPz6TpGc
Mi querido compañero Superoverdrive5150...
Terminas tu mensaje diciendo: "Toca esperar que será lo próximo".
Fernando sabe que será lo próximo... le tengo vigilado por varios agentes secretos y otros seres de los bajos fondos, no valla a ser que se decante por algun tema peregrino.
Jajajaja, bueno, es broma. Yo le hice una petición personal a Fernando que estoy seguro que si toca él e intervienen sus chicas, nos vamos a quedar todos con la boca abierta sin poder cerrar.
Un abrazo a todos.
Terminas tu mensaje diciendo: "Toca esperar que será lo próximo".
Fernando sabe que será lo próximo... le tengo vigilado por varios agentes secretos y otros seres de los bajos fondos, no valla a ser que se decante por algun tema peregrino.
Jajajaja, bueno, es broma. Yo le hice una petición personal a Fernando que estoy seguro que si toca él e intervienen sus chicas, nos vamos a quedar todos con la boca abierta sin poder cerrar.
Un abrazo a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo