Se me había escapado, no sé cómo pero hace tiempo que no entro en el hilo, pero tengo que reconocer que me ha gustado el tema original mucho...pero es que la versión me ha gustado mas Ya conocía alguna versión de éste tipo pero esta en particular, no.
Bueno...buscando nuevos (viejos) artistas para satisfacer mi ansia por aprender de todo y de todos, me he topado con un tema que me ha dejado noqueado.
Me encanta el funk, el soul, el jazz, el blues...la música afroamericana en general; creo que tiene mucho sentimiento, mucho dolor y al mismo tiempo es muy agradecida, te lo da todo...
...pero aún no había descubierto este gran tema de soul y lo he hecho hoy de la voz de Bobby Patterson, aunque el tema lo compuso Little Willie John en 1959 y la letra es de Sonny Thompson.
Hola compañero, a decir verdad esta te la podías haber ahorrado...imagino que habrá otros hilos más adecuados para poner este tipo de vídeos (como en el Foro de Ocio y Humor, por ejemplo). Este hilo pretende ser serio y compartir, como dice el enunciado, grandes versiones de grandes temas y las 24 páginas que lleva así lo demuestran.
Te rogaría que, si sigues participando en este hilo, lo hicieses con versiones que merezcan la pena.
De esto va el hilo
Silvio Rodríguez es un tipo muy especial y sus canciones son como caricias para el alma. Aún conservo un cd suyo como oro en paño; Domínguez es el título y a día de hoy todavía me emociono al escuchar cualquier tema de ese álbum
#282 Ok, te pido una disculpa si sentiste como indebido lo primero, solo pensé que un pequeño chiste no haría daño, en fin, por el momento solo recuerdo este tema que es de mis favoritos así como la versión que hizo Rythms Del Mundo.
Original
Dancing Shoes del genial debut de los Arctic Monkeys (todo un discazo en mi opinión).
La version que hicieron los Rythms Del mundo con ayuda de algunos miembros de la gran Buena Vista Social Club de Cuba
yo voy a tirar por lo nacional en este caso, con una gran versión de los Deltonos del tema de the Fabulous Thunderbirds "Wait On Time" cover de 1993 del albúm live ego Trip