#32 A mi hay una versión de Johnny Cash que siempre que escucho me pone los pelos de punta, es el "Hurt" de Nine inch nails:
La original:
La versión de Cash:
el vídeo de la canción se grabó poquísimo antes de que muriese la mujer de Cash, que aparece brevemente en el vídeo), y a los pocos meses moría él, así que se puede decir que fué su testamento.
#45 La verdad es que Johnny Cash tiene versiones realmente preciosas con solo una guitarra y su voz, da gusto escucharle. #46 Debo de ser un inepto musical, siempre creí que esa canción había salido de la mente de Clapton . Este hilo va a venir bien para conocer la verdadera procedencia de algunas canciones.
Aquí va otro pequeño aporte.
Del "Garage, Inc." de Metallica se pueden sacar muchas grandes versiones, siendo la más conocida la de "Whiskey In The Jar"; aunque esta no decepciona para nada.
#47 Exacto, te das cuenta de que hay canciones que creías que eran de tal o de cual, y descubres que no... Me ha pasado con la de With a little help from my friends, ni idea que eran de Beatles!!! Siempre la había asociado con Cocker.