Grandes Versiones de Grandes Temas
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
potajito escribió:Mad world de Tears for fears fue ampliamente superada por su version de Gary Jules.
Encima el video de la versión es fabuloso.
Te doy la razón en todo menos en una cosa: El baile del tipo de Tears for Fears (minuto 2:00) es insuperable
...ya sé de dónde sacó Madonna la inspiración para su "Vogue"
#28 la verdad es que ese tipo de canciones dan mucho juego. Mola ver como cada artista la interpreta a su manera
Survivor - The Eye Of The Tiger
Versión de Chiara Mastroianni. La hicieron para la peli de animación Persépolis (basado en la novela gráfica del mismo nombre, la cual también os recomiendo). Es un rollo totalmente diferente a la original. Personalmente, la he escuchado mucho más que la de Survivor.
Survivor - The Eye Of The Tiger
Versión de Chiara Mastroianni. La hicieron para la peli de animación Persépolis (basado en la novela gráfica del mismo nombre, la cual también os recomiendo). Es un rollo totalmente diferente a la original. Personalmente, la he escuchado mucho más que la de Survivor.
Hola a todos!
Wuao! Vaya nivelazo hay por aquí. Voy a ver si puedo estar a la altura:
Rusty Cage de Soundgarden fue el tema elegido por la banda de Seattle para abrir su tercer album de estudio, Badmotorfinger:
En 1996, Johnny Cash incluiría su versión del tema en su disco Unchained, el cual ganó un Grammy al mejor album de country. Después de eso, Chris Cornell formulará una dedicatoria a Johnny Cash en cada directo de la banda del estado de Washinton.
Wuao! Vaya nivelazo hay por aquí. Voy a ver si puedo estar a la altura:
Rusty Cage de Soundgarden fue el tema elegido por la banda de Seattle para abrir su tercer album de estudio, Badmotorfinger:
En 1996, Johnny Cash incluiría su versión del tema en su disco Unchained, el cual ganó un Grammy al mejor album de country. Después de eso, Chris Cornell formulará una dedicatoria a Johnny Cash en cada directo de la banda del estado de Washinton.
I Got You Babe fué la canción que llevó al éxito al dúo de pop norteamericano Sonny & Cher en el año 1965
De todas las versiones que se han hecho de este tema, me quedo con dos:
La particular visión funk de mi querida Etta James en 1967
Y la versión a dúo entre Chrissie Hynde (vocalista de The Pretendres) y UB40 en 1985
De todas las versiones que se han hecho de este tema, me quedo con dos:
La particular visión funk de mi querida Etta James en 1967
Y la versión a dúo entre Chrissie Hynde (vocalista de The Pretendres) y UB40 en 1985
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo