La Grange aquí te pillo aquí te mato

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 11/08/2019
Pues eso, grabado para divertirme y relajarme entre los repertorios que ando estudiando y practicando, sin ninguna pretensión.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 11/08/2019
Muy potente.
Y mola observar cómo te las ingenias para tocar "casi limpio" tocando un tema tan sucio, jajaja...
Subir
4
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 11/08/2019
#2 . Pues si, lo hice bajando el volumen de la pastilla del mástil y dejando alto el de la pastilla del puente, pero claro, el primer solo ha de ir a tope de volumen y con la pastilla del mástil, así que no hay más remedio que ir jugando con los volúmenes sobre la marcha.

En los conciertos todo eso lo hago con la pedalera, pero aquí va a todo a piñón fijo por el pocket pod.

Muchas gracias Manuel. :amigos:
Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 11/08/2019
Habías evolucionao bien hasta los cigarbox. Pero hacerse una del reverendo Gibbons con una guitarra de jebis y palancazos pinkfloid de distorción, no tiene perdón. Ni todas las plegarias juntas del ejército de salvación, limpiarán de pecados tu alma corruta. Hereje del blus, que es lo que eres.

Como cunda el ejemplo, la Humanidad extinta en tres cambios de cuerdas.... :rip:
Subir
4
Javi2h
#5 por Javi2h el 12/08/2019
Oye pues te ha quedado muy bien, que grande. Saludos!
Subir
2
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 12/08/2019
#4 . Pues ya no tengo solución a mi edad, esperemos las nuevas generaciones lo remedien :jajajaja:
Subir
2
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 12/08/2019
Javi2h escribió:
Oye pues te ha quedado muy bien, que grande. Saludos


Muchas gracias compa. :)
Subir
1
potajito
#8 por potajito el 12/08/2019
#4
suscribo cada palabra. Esto se hace en casa en un rato de chorreo pero no lo cuelgues porque vendrá algun cabrón como yo a ponerte puntos sobre las ies :diablo:
Subir
3
Lucas
#9 por Lucas el 12/08/2019
Para la próxima hazte ese tipo de solos en una rba de Peret. Ahí sí que flipo jajajajaja.


Saludos!!
Subir
2
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 12/08/2019
potajito escribió:
suscribo cada palabra. Esto se hace en casa en un rato de chorreo pero no lo cuelgues porque vendrá algun cabrón como yo a ponerte puntos sobre las ies




Menos mal que yo ni tengo vergüenza ni na de na :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 12/08/2019
Lucas escribió:
Para la próxima hazte ese tipo de solos en una rba de Peret. Ahí sí que flipo jajajajaja.


Eso me lo apunto, que igual si :jajajaja:

Gracias por la escucha :)
Subir
2
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 12/08/2019
Muy guapa tu versión Luisito!!
Temazo clásico y sonando potente :brindis: :amigos:
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo