La Grange aquí te pillo aquí te mato

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 12/08/2019
#12 . Le quise dar caña por divertirme como decían super y potajito, muchas gracias Carlitos. :amigos:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 12/08/2019
Wow! Te ha quedado de lujo, y le has dado gusto a una guitarra metalosa con activas (lo son no?) quitando un poco los prejuicios hacia este tipo de instrumentos, que son más versátiles de lo que se acostumbra a creer! Muy bien!
Subir
2
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 12/08/2019
#14

Cierto, son pastillas EMG activas, y también tienes razón en la versatilidad de estas guitarras, esta en concreto tiene pulls put humbucker/single.

Yo he usado esta guitarra hasta para tocar jazz.

Muchas gracias Kanasmetal. :amigos:
Subir
2
zuriain
#16 por zuriain el 12/08/2019
Envidia ke das, jodido!

A veces pienso en colgar algun cover metaloso, pero viendo el nivel en qie os moveis... casi prefiero seguir viendoos :bailando:
Subir
2
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 12/08/2019
#16 . Pues súbelo, no te cortes, se trata de compartir y disfrutar, no de competir.

De hecho viendo los primeros mp3 que empecé a subir aquí hace unos 10 años veo que no eran precisamente muy buenos.

Ahora han mejorado, pero lo mismo que tu has pensado de mi video, es lo que pienso yo de los que suben otros, auténticos videos de nivel muy superior a los míos. Pero no por eso voy a dejar de subirlos. :)

Muchas gracias por los elogios compañero. :)
Subir
3
juancar51
#18 por juancar51 el 13/08/2019
A mi me ha gustado, muy desenfada y a tu bola, que para eso la tocas tú, si quiero escuchar el original, pues ya lo escucharé. Estupenda Luis. Guapa guitarra por cierto.
Subir
2
ATFTS
#19 por ATFTS el 13/08/2019
Muy cañera, luisito.

Un abrazo!
Subir
2
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 13/08/2019
juancar51 escribió:
A mi me ha gustado, muy desenfada y a tu bola, que para eso la tocas tú, si quiero escuchar el original, pues ya lo escucharé. Estupenda Luis. Guapa guitarra por cierto.


Exacto, esta bien copiar solos para aprender recursos de los maestros y ampliar el arsenal, esto me lo hizo reflexionar Potajito, pero luego me gusta hacer mis propias versiones porque jamás vas a igualar al original.

Muchas gracias Juancar. :amigos:
Subir
2
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 14/08/2019
ATFTS escribió:
Muy cañera, luisito.


Es cierto, al final algunos solos siempre se me van a mi estilo de una forma u otra.

Muchas gracias compa. :amigos:
Subir
1
Manuel
#22 por Manuel el 14/08/2019
Luisito escribió:
súbelo, no te cortes, se trata de compartir y disfrutar, no de competir.


Sacto :ok:
Subir
2
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 14/08/2019
#22 . Que te voy a contar a ti :jajajaja:
Subir
1
Blues Stile
#24 por Blues Stile el 20/08/2019
Ole,ole,y ole tus bemoles!!
un saludo Luisito grata sorpresa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo