#12 . Le quise dar caña por divertirme como decían super y potajito, muchas gracias Carlitos.
La Grange aquí te pillo aquí te mato
Baneado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Baneado
#16 . Pues súbelo, no te cortes, se trata de compartir y disfrutar, no de competir.
De hecho viendo los primeros mp3 que empecé a subir aquí hace unos 10 años veo que no eran precisamente muy buenos.
Ahora han mejorado, pero lo mismo que tu has pensado de mi video, es lo que pienso yo de los que suben otros, auténticos videos de nivel muy superior a los míos. Pero no por eso voy a dejar de subirlos.
Muchas gracias por los elogios compañero.
De hecho viendo los primeros mp3 que empecé a subir aquí hace unos 10 años veo que no eran precisamente muy buenos.
Ahora han mejorado, pero lo mismo que tu has pensado de mi video, es lo que pienso yo de los que suben otros, auténticos videos de nivel muy superior a los míos. Pero no por eso voy a dejar de subirlos.
Muchas gracias por los elogios compañero.
Baneado
juancar51 escribió:A mi me ha gustado, muy desenfada y a tu bola, que para eso la tocas tú, si quiero escuchar el original, pues ya lo escucharé. Estupenda Luis. Guapa guitarra por cierto.
Exacto, esta bien copiar solos para aprender recursos de los maestros y ampliar el arsenal, esto me lo hizo reflexionar Potajito, pero luego me gusta hacer mis propias versiones porque jamás vas a igualar al original.
Muchas gracias Juancar.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo