fito2 escribió:
Bueno tras varios intentos ( no se que me pasa esta tarde pero no me sale nada) he conseguido algo. Saludos y ya corto y cierro por hoy,
Dave: Me ha molado mucho tio, esta bien tocada, nada rápida pero con mucho sentido..+1...
Fito2: Muy buena tio, pero que muy bien
licks muy rockeros y con mucha fuerza, digna de un masuno pero tendra que esperar...que me dice el sistema que ya te he felicitado demasiado hoy:risa: por cierto, por lo que has puesto en el otro topic creo que creias que iba a ser de down on the farm de los guns...
tampoco habria sido mala idea, pero no encuento esa backing en ningun lado
Lo de la velocidad mia, la verdad es que no doy pa mas de lo que hay aqui, que se le va a hacer, llevo muchos años tocando pero casi siempre con la ritmica, he empezado a hacer solos en serio hace bien poco y estoy muy verde cuando me salgo del blues. habia grabado tomas mas rapidas pero siempre me acababa atascando, seguiremos practicando...
Juandix: muy bueno el video, no lo habia visto, jeje es un puntazo muy grande entrar en una jam comunitaria con una toma en directo
La putada es que no se te oye bien la guitarra cuando estais en la parte cañera, pero cuando relajais el registro se te oye de miedo...
Bruja: Que buena jam, suenas de lujo:ok: no sabia(o no recordaba) que se habia hecho ya, de hecho estube buscando antes de ponerla y no encontre nada :roll:igual es de alguno de los topics que se perdio o igual es que soy un torpe para usar bien el buscador