Hola otra vez!!
Dave_mrubio: Muy bien jugado ahi con los bends y has cambiado el selector de pastilla, o algo parecido ... Muy bien las tres partes si señor!!!
Juandix, yo ya habia visto tu directo y el asunto de la guitarra nueva y todo y la que te jugaron jeje , fue muy curioso ... y estuvo muy bien!!!
Fito2: Genial!!! Me he caido de la silla con tu primer bend, has llevado la cuerda hasta la calle cabronazo!! jajaja muy bien!!! Deluxe ese sonido y esas ideas, si señor!!!
Alan, después de ver a La Bruja en directo total en el otro hilo, todavia me tienes con la boca abierta :-) Muy buenas frases ahi con ese Pod encima de la mesa jajaja vaya técnica que tienes, amigo, y esos bends con tanto feeling ... genial!!
Antuán: Cómo brillan tus ideas a lo largo del tema! Tienes razón, se nos hace corta, pero luego nos ponen una jam de 2 minutos y ya nos quejamos de lo larga que es! Yo las prefiero cortitas y jugosas!! jeje En serio, aunque el principio me ha chirriado un poco :-) me ha encantado cómo has jugado con las notas bluseras, tempo perfecto y licks geniales, si señor!! Y encima nos regalas un buen par de pirubirus por ahi jeje
Un saludo, amigos!!!
Me tenéis sin munición, me los apunto todos!!!
Toma ya trullols qué rollo más guapo le has dado a la base!! Aquí esta la prueba de que no hay que ser un guitar hero shred para tocar bien!!
Antuan: para mí sinceramente tú estas a otro nivel. Los licks son muy buenos y complejos, todo se te escucha muy limpito y con un gusto enorme. Saludos
Anda! ¿Qué pocos nos hemos animado a esta jam, no? Venga, animarse, que es blusera, guapa y rapidita!
trullols He escuchado muchas versiones de este tema, pero al estilo Mark Knopfler ni se me hubiese ocurrido imaginarlo, ha quedao chula.
Antuán Buena Jam, mejor para mi gusto la segunda mitad no me preguntes porque.
Un saludo.
Me nacen unas ganas las Hp, de darle a esta Jam, pero no tengo mucho conocimiento alguien me orienta en que escala esta la base para ver que me invento..??? estoy que me estreno mi floorpod plus con mi strato
Saludos..
por cierto, todas son muy buenas
felicidades