Miercoles escribió:
Espero que se me entienda bien lo que voy a decir...
Joer Mi, casi me espero a que hagan la película, jajajajaja
En serio, entiendo lo que quieres decir y no voy a discutir sobre ello, faltaría más que cuestionase la percepción que cada uno tiene del foro o lo que cada uno debe hacer aquí... Soy consciente de que el foro es mucho más que "Mp3 y vídeos de miembros" de la misma manera que es mucho más que el "Compraventa".
Por eso no me meto en estériles discusiones que de lejos se percibe que van a acabar en faltas de respeto, mal rollo, denuncias y baneos. Tan respetable es entrar como mantenerse al margen.
Miercoles escribió:
Pero claro, igual es más cómodo ponerse a buscar cosas negativas, añorar y quejarse, que intentar empatizar un poco, y esforzarse en que cada aportación, o comentario que se haga, tenga cierto valor.
Tratar de negar o minimizar la existencia de cosas negativas tampoco es un buen camino Mi. No quiero personalizar demasiado, pero precisamente dejé de hacer comentarios en los hilos de determinadas personas (en diversas secciones de este foro) cuando entendí que mis comentarios (empáticos, críticos constructivos, etc.) se malinterpretaban y se consideraban como ataques personales.
Lo cómodo creo que es convertirse en un palmero acrítico de determinados personajes. También es cómodo no afrontar las cosas con honestidad y ética e intercambiar cromos (agradecimientos, pulgares, +1 o como queramos entenderlo) de forma sutil o incluso explícita (solicitada a través del privado) para subir puesto en el paseo de la fama... Y creo que no estoy fantaseando ni diciendo nada que no conozcan muchos de los habituales en este foro...
Creo que no debería haber ningún problema en decir "Enhorabuena por el aporte. Está bien, pero creo que deberías mejorar tal o cual". Y todos tan amigos.
Miercoles escribió:
Lo pesimista puede ser contagioso, pero lo optimista también lo puede ser, y a la larga, es mejor.
Precisamente por eso ponía este párrafo Mi: "Y también como en todos los cuentos, algunos seguían pensando, quizás ingenuamente, que era posible seguir haciendo música, que era posible compartirla y que era posible que alguien al otro lado perdiese unos minutos de su vida escuchándola y, ¿por qué no?, dando una opinión."
Joer tía, al final me has obligado a escribir más de la cuenta
Miercoles escribió:
Y por último, aunque no menos importante: buenísima versión Me encanta este tema y te ha quedado de lujo, masuno.
Exactamente, al turrón. Sé que no tengo el "sexapil" del Mayer ese, pero agradezco que una joven moderadora se haya tirado el rollo y pierda un rato de su vida escuchando y comentando este Gravity maño.
Besicos desde Zaraguay