Vaya tres monstruos sobre un escenario.
Impagable el ultimo video con la preciosa A Delicacy y la arrolladora Bird's eye view. Siempre he tenido debilidad por A Delicacy.
Howe es uno de los guitarristas mas ignorados cuando es tan bueno o mejor que los Petrucci, Gilbert, Vai, Satch o Timmons. Una pena que vaya a Rusia, pero no pase por España. Claro qeu si pensamos que Timmons ni siquiera llena es como para pensarselo ...
Discazos como Extraction o Introduction deberian ser de obligada escucha para cualquiera.
PD: Yo al igual que tu Tuite, soy un gasadicto a las guitarras de este tio y me he mirado "cienes y cienes" de veces la Laguna amarilla y aquella preciosa ESP azul que usaba hace tiempo (similar a tu Ltd), pero definitivamente la que mas me ponia era la Suhr Standard roja con golpeador. Una caña
Si la verdad es que son las guitarras que mas me gustan m de hecho me compre la ltd poruqe era la que mas se parecia y encima era baratisima , por cierto el sabado tengo una videoleccion por skye con el tito greg(espero que no me puedan los nervios jeje) en cuanto la tenga la posteare en el foro saludos
`
psdata: es la free class de 7 min , algo es algo