Grieta/desconchón en barniz de mástil (zona cejuela) DUDAS
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#14 Lo habia visto por internet en varias paginas, incluida esa. Me referia mas a si hay una tienda fisica donde comprar titebond o una cola del mismo tipo o un sucedaneo (la llaman cola amarilla por ahi, en algunos sitios) como en leroy merlin o algo de eso.
En madinter necesitas hacer un pedido de 20 euros sin portes encima, yo solo necesito el titebond, por lo que descarto esa opcion.
En madinter necesitas hacer un pedido de 20 euros sin portes encima, yo solo necesito el titebond, por lo que descarto esa opcion.
Lo que te ha dicho el compañero es que no te merece escatimar y comprar otra marca que no sea titebond porque es la cola que utilizan los luthieres para hacer y reparar guitarras y si utilizas otra puede que el resultado no sea el mismo. Yo no soy un experto en la materia por eso me apunto al hilo. Me da curiosidad, más que el hecho de pegarlo el tema del barniz al que tendrás que enfrentarte cuando el tema estructural esté solucionado... Veté pensando en hacerte con lijas de grano muy fino porque las necesitarás para arreglar lo saltado del barniz.
Si, tienes razón es más del doble porque no se sí ese es de 125ml, aunque te daría más que de sobra. Yo lo del barniz, hombre si lo notas al pasar la mano, yo si que trataría de taparlo, aunque fuera con una gota de resina epoxi y luego lijarlo con lijas al agua de grano fino hasta dejarlo bien pulido.... Pero no me hagas mucho caso no soy un experto y fijo que alguien te puede ilustrar mejor que yo. Saludos
Hice un post para explicarlo , y así no interferir en el tuyo , donde nada me agradaría mas que nos contarás la reparación .
https://www.guitarristas.info/foros/grieta-mastil-fractura-mastil/265373#post2016473
Un saludo y mucha suerte.
https://www.guitarristas.info/foros/grieta-mastil-fractura-mastil/265373#post2016473
Un saludo y mucha suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo