Bueno pues esto es una idea que me ha venido a la cabeza, y me parece interesante. A ver si os animáis, se trata de ir grabando secuencias e ir improvisando desde la primera hasta la última; sumándolas todas. Bueno lo tenéis aquí en mi video espero que os guste; a mi me da un buen rollo que na más me falta un cubata
Groove jam comunitaria, sin base ninguna.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola!
Pues es una idea estupenda, Doc, es como utilizar un loop e ir grabando encima ... yo he hecho alguna vez algún experimento con gaseosa similar pero, vamos, que nada parecido a esta cosa tan chula que nos has regalao. Chapó!
Me has picado el gusanillo, yo voy a ver si esta tarde hago algo parecido...
Un saludo!
Pues es una idea estupenda, Doc, es como utilizar un loop e ir grabando encima ... yo he hecho alguna vez algún experimento con gaseosa similar pero, vamos, que nada parecido a esta cosa tan chula que nos has regalao. Chapó!
Me has picado el gusanillo, yo voy a ver si esta tarde hago algo parecido...
Un saludo!
Hola!
Bueno, Doc, no te pongo cada pista según evoluciona porque no tengo muy claro cómo hacerlo, pero al menos te digo que he mezclado cinco pistas de forma parecida a como tu lo has hecho, un ritmo de bajo, una batería, un lick, un acorde con efectos y un solo acústico ... Vaya TurboMix!! jajajajaja
Aquí va mi aporte ...
Un saludo!
Bueno, Doc, no te pongo cada pista según evoluciona porque no tengo muy claro cómo hacerlo, pero al menos te digo que he mezclado cinco pistas de forma parecida a como tu lo has hecho, un ritmo de bajo, una batería, un lick, un acorde con efectos y un solo acústico ... Vaya TurboMix!! jajajajaja
Aquí va mi aporte ...
Un saludo!
Dr. Bender escribió:Qué pasada trullols tio muy bien y sonidazo el de tu guitar...
SoundFreakGrrl escribió:ostia Trullols qué sonido O_o ojalá mi guitarra sonara tan clara así....
Thorin escribió:Trullols: Vaya sonidazo que has sacado ademas!!
Salud!!
Hola chicos/as!!
Bueno, se trata de una Telecaster Mex, es lógico que suene así de limpita con un buen preset acústico ... aunque cada pista la he grabado con un preset diferente, pero todo con la misma guitarra.
Me alegro de que os guste! Un saludo!
Y a ver si se anima más gente, leñe, que la idea de Bender es bárbara!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo