No se me podía pasar esta Jam!!
Doc estupenda idea y me ha gustado mucho el ritmo que le diste no sé como definirlo (bossa, jazz?
) me gustó bastante el arreglo de la segunda parte y el video es muy interesante de ver de por si, en fin eres un monstruo +1
Trullols impresionante lo que hiciste en 30 segundos compañero
me gustó mucho el lick ese que dices, muy bien logrado todo el sonido
Lukather sin palabras
Hanjel que buen trabajo te has pegado de seguro, se ve que le pusiste empeño a tu mezcla me gustó mucho cuando entra la guitarra solista, quizá se empalma un poco el sonido al final pero de cualquier forma no se deja de oir excelente
Thorin con un par de webs, algo extraño tu groove jeje pero está bien que te animes a subir cosas, solo al final siento que satura el sonido por la mezcla de todo pero a pesar de eso muy bien hecho compañero
+1
Carlos Perdomo aunque es corta me gusta lo que oigo, buenas ideas que se oyen por ahi muy bien, sigue asñi carlos vas muy pero muy bien +1
Andrés muy buenos licks que se oyen por ahi, el ritmo bastante bueno siento que no tenías una idea muy clara de que tocar pero a pesar de eso tu jam se hace agradable de escuchar +1
Bueno ahora si viene el más precario de todos (jeje lo digo porque estoy enfedmo
) pero que por ganas no quede, por cierto leí lo de los webos y ya saben:evil:...aqui mi jam espero que les guste.
P.d.-Las primeras partes son solo unas muestras de como se va mezclando todo, la jam es un poco más larga