Ruso: Al principio me suena raro. Luego me suena cojonudo. Buenos fraseos, el conjunto tiene un toque de misterio, como de serie de detectives. No, no le he echao nada al café, solo leche.
SLP: Me alegro de oírte otra vez por aquí. Y de verte el mástil. Va sin segundas. Pura psicodelia lisérgica. Sonido más heavy, me gusta. Un placer que ojalá se repita.
Tolomeo: no sé qué tendría que ser perdonado, y menos por Hendrix. Es un flipe, y cuando entra la guitarra suena oriental, luego va variando, todo muy harmónico y psicodélico. Cojonuda.
Alodelmo: Empieza dubitativo, como calculando. Luego ya se suelta, con ese sonido de la hueca tan dulce, y ese fraseo a ratos jazzero. Queda relajante, como música ambiental o algo así. Repito que al café no le he echao ni azúcar.
alodelmo escribió:
dan ganas de fumarse un trócolo
Ejeem, al café no, pero ... Cigarritos de la risa.
Tolomeo II: Parece el nombre de un faraón. Buena armonía has montado. La melodía del principio está muy guapa. Molan los sintes. Cojonuda también.
Gonorreo: Se va calentando según avanza, con buenos fraseos y buscándole las vueltas a la base. El conjunto es tranquilo, serviría para la música de una serie de cruceros por el mar. Sí, hoy estoy psicodélico, yo creo que la culpa es la base.
La base está complicailla. Lo primero que pensé es a qué escala agarrarme. Todo apuntaba a Rem, pero ese Si le obligaba a ser dórico. Y a eso me agarré. Pero me podía haber agarrao a otro tono y modo. En cualquier caso, difícil no aburrir con una base así. Es exigente.
Venga, salud y rock`n`roll, o heavy, o blues, o jazz, o lo que sea que le apetezca a cada cual.