Ruso - qué marciano suena eso que haces, le das un sabor muy "angular" al tema que me gusta; ya más metido en el tema vas metiendo algo más melódico pero aún enmarcado en el mars attacks ese, muy guapo
SLP - slp será Suero Lisérgico Potásico o algo, nunca lo probé pero parece generar un trip muy guapo
buenísimo tu viaje por el tema este, el sonido le va de miedo y los licks rockeros que le metes más aún, me lo he pasado en grande escuchando tu jam
Tolomeo - guapísimos esos sonidos que te has sacado, dándole más destellos mágicos a la pista insinuante; vaya, te has montado toda una composición por encima, entrando luego en plan heavy morisco en alfombra voladora, muy bien metidas esas escalas, alterando ligeramente para darle un sabor no facilón y predecible.
Guitarrerosuperstrat - entras pisando fuerte sobre huellas melódicas que vas buscando por la pista; te quedó muy guapo, solo te faltó dejar un poco de espacio entre las frases melódicas para así poder ensalzarlas más, porque se encadenaban demasiado clavadas en el tiempo una detrás de otra; pero eso es un detalle, la jam estaba muy guapa
Tolomeo 2 - muy bonita esta jam también, con ese motivo de entrada y luego usando las escalas que varian entre los dos acordes muy bien; muy bonita esta jam
juancar - otra jam que viene de outer space
muy buenas esas entradas como meteoritos cayendo encima de la base lenta volcánica esta, el sonido muy conseguido también, con ese delay. Me lo pasé muy bien escuchando esta lluvia de estrellas metálicas