¡Notas a destajo! Oferta, compre 3 y le regalamos 1000!
Gru-Cosmogenesis* Progressive Metal / Instrumental / Fusion
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Brain Drill parece que se están electrocutando pero con buen gusto jajajajaja Muero con este sweeeeeeeeepppppp!!!!!!
Jarl, llevo un rato en plan, venga un vídeo más, a cenar y a dormir que mañana madrugas pero no hay manera!
Ostras, los Myrath estos son fetén! Ese aire arabesco Bollywodiense es fantástico!
Ale, me voy a dormir pero no sin ates dejaros el último disco de los Diablo Swign Orchestra jejejejeje
Brain Drill parece que se están electrocutando pero con buen gusto jajajajaja Muero con este sweeeeeeeeepppppp!!!!!!
Jarl, llevo un rato en plan, venga un vídeo más, a cenar y a dormir que mañana madrugas pero no hay manera!
Ostras, los Myrath estos son fetén! Ese aire arabesco Bollywodiense es fantástico!
Ale, me voy a dormir pero no sin ates dejaros el último disco de los Diablo Swign Orchestra jejejejeje
El disco de los Myrath lo quemé yo hace un tiempo aunque al final me terminaron cansando un poco, es un rollete mas comercial pero muy buenos, Lost in Thought también son muy de ese rollo Dream Theater, al igual que Threshold, aunque creo que los tres se salen un poco del rollo gru del post inicial.
Threshold
Threshold
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo